La sirenita. Cuento con pictogramas*
La sirenita. Cuento con pictogramas*

¿Quién no ha soñado alguna vez despierto? Ariel, La Sirenita, sueña con tener piernas y la vida fuera del mar. Para poder reunirse con Éric, de quien se enamora tras rescatarlo de un naufragio, Ariel pide ayuda a Úrsula la bruja del mar, quien cambia su cola de sirena por una piernas. Sin embargo, la bruja tiene sus propios planes.

Descubre esta fantástica adaptación  con pictogramas para hacer más fácil la lectura desde sus inicios, especialmente recomendado para niños con TEA, NEE y Educación Infantil.

Cada caja contiene un cuento, tarjetas ilustradas y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades de forma sencilla.

Incluye App gratuita "La Sirenita Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal. Con ella todos los niños podrán seguir la historia visualmente y en movimiento, haciendo más fácil para ellos la asimilación y el aprendizaje de conceptos y construcción de frases, así como la comunicación con los demás. Especialmente recomendado para niños con TEA y discapacidad auditiva.

15,05 Añadir al carrito
Maletín magnético casa
Maletín magnético casa

El Maletín magnético casa es un juego magnético con dos escenarios, uno interior y otro exterior, y más de 70 piezas para colocar en los tableros creando mil historias diferentes trabajando el lenguaje y la comunicación de una forma muy motivadora.

Se puede jugar con los niños a ir colocando los imanes mientras los nombramos, jugando con las palabras que formamos (por ejemplo busca algo que empieza por la letra /p/ , busca una palabra que tenga dos sílabas, entre otras tareas que sirven para trabajar conciencia fonológica), trabajamos comprensión indicando al niño qué objeto debe coger (por ejemplo coge el objeto que sirve para secarnos el pelo), además de trabajar atención, percepción visual, coordinación óculo manual, motricidad fina así como imaginación y creatividad.

A partir de 3 años.

Para seguir trabajando estos aspectos pero con escenarios y vocabulario diferentes podemos utilizar el material: Maletín magnético cocina

15,54 Añadir al carrito
¡Oferta! Memory animales de granja
Memory animales de granja

El Memory animales de granja contiene fichas (5 x 5 x 0,5 cm) de diferentes animales de la granja y sus números correspondientes, están fabricadas en madera laminada estable y vienen en una caja de madera. Con este juego trabajamos la memoria, atención y concentración al tener que buscar las parejas y recordar en qué lugar se ha levantado cada una, así como el aprendizaje y la comprensión de los números y sus cantidades. Además podemos trabajar el vocabulario de animales de la granja mientras jugamos y nos divertimos.

A partir de 3 años.

Otro material para trabajar los mismos aspectos pero a través del tacto: Memory para palpar.

4,75 3,72 Añadir al carrito
Mi mic
Mi mic

Mi mic es un juego de mímica y sonidos en el que, por turnos, un jugador de cada equipo, tendrá que representar el mayor número de palabras posible. El dado indica el número de palabras que se deberán interpretar, acertar y con las que formar una frase en un minuto. Si ha sobrado tiempo se puede arriesgar y volver a lanzar el dado para conseguir más tarjetas.Pero cuidado, que si te quedas sin tiempo y no se han resuelto todas las cartas que hay en juego se perderán tantas cartas como indique el dado en ese momento.

Las cartas se dividen en tres categorías: Acciones, Objetos y Personajes. ¿Cómo lo harías para que adivinen Lady Gaga?¿y fontanero? y ¿peluquín?

Con Mi mic trabajamos la percepción visual, la atención, la motricidad gruesa, el razonamiento, lectura, el lenguaje y la comunicación y la imaginación y creatividad.

Recomendado a partir de 11-12 años.

10,70 Añadir al carrito
Nuevos ejercicios temporales 1*
Nuevos ejercicios temporales 1*

Nuevos ejercicios temporales 1 está destinado para niños de entre 4-6 años. La finalidad de estos ejercicios es afianzar y desarrollar aspectos tan importantes como la comprensión, la atención y observación, la percepción espacio-temporal, el enriquecimiento de vocabulario y la ampliación de conocimientos. Se presentan historietas desde dos a nueve secuencias.

Los ejercicios consisten en ordenar de forma lógica y explicar luego historietas divididas en escenas expresadas por una imagen que se entregarán al sujeto por separado y desordenarlas.

Este trabajo se realizará paulatinamente por orden creciente de dificultad: primero con historietas de sólo dos escenas, teniendo en cuenta que en ellas deben reflejarse cosas sencillas y habituales para el niño para poco a poco, ir complicando con tres, cuatro, cinco, seis y más escenas, así como a mayor dificultad en su significado.

Además con ellas podemos trabajar las preguntas comprensivas en pragmática, la memoria si debemos recordar la historia, la expresión oral, la atención, las inferencias, y la expresión oral en afasias, demencias y patologías afines.

Para continuar con el trabajo de las secuencias temporales podemos utilizar otros materiales como: ejercicios temporales 1, ejercicios temporales 2, ejercicios temporales 3, nuevos ejercicios temporales 2, nuevos ejercicios temporales 3 .

14,90 Añadir al carrito
Nuevos ejercicios temporales 2*
Nuevos ejercicios temporales 2*

Nuevos ejercicios temporales 2 está recomendado para niños de edad entre 6-8 años La finalidad de estos ejercicios es afianzar y desarrollar aspectos tan importantes como la comprensión, la atención y observación, la percepción espacio-temporal, el enriquecimiento de vocabulario y … Continuar

14,90 Añadir al carrito
Nuevos ejercicios temporales 3*
Nuevos ejercicios temporales 3*

Nuevos ejercicios temporales 3 está recomendado para niños de entre 8-10 años La finalidad de estos ejercicios es afianzar y desarrollar aspectos tan importantes como la comprensión, la atención y observación, la percepción espacio-temporal, el enriquecimiento de vocabulario y la ampliación … Continuar

14,90 Añadir al carrito
Pack 2 puzzles educativos DISET
Pack 2 puzzles educativos DISET
Este Pack incluye: -Form baby caracol: Form baby caracol contiene 4 puzles siluetados de 2 piezas, representando a diferentes animales. Las Ilustraciones contienen un diseño dulce, moderno y afectivo. -Form baby tortuga: Form baby tortuga contiene 4 puzzles de dificultad progresiva de 2 a 5 piezas más grandes, pensadas para los más pequeños, con ilustraciones tiernas y atractivas. Los puzzles fomentan la motricidad fina y la coordinación óculo-manual  ya que hay que colocar en un espacio concreto las piezas adecuadas, la atención y percepción visual al tener que elegir las piezas que deben colocarse en cada hueco, el lenguaje espontáneo ya que una vez montado el puzzle podemos trabajar el nombre de los animales,lo que comen, dónde viven ect. También podemos trabajar comprensión dando instrucciones al niño para que busque animales por su apariencia (número de patas, color, tamaño, ect.)
15,66 Añadir al carrito
Pack Comics para hablar 1, 2 y 3*
Pack Comics para hablar 1, 2 y 3*
La colección completa de Comics para hablar de Adoración Juárez y Marc Monfort. Comics para hablar 1,2 y 3 está recomendado para edades entre 6-10 años. Es una recopilación de material de clase, para la estimulación del aprendizaje de estructuras sintácticas básicas. La situación del lenguaje más frecuente en los dibujos es el diálogo, aunque a veces se juega con el contraste entre el enunciado dialogado y el enunciado descriptivo. Constituye una forma bastante directa de representar una situación viva de diálogo o de enunciarlo. En este cuaderno encontrarán una serie de dibujos y ejercicios basados en diálogos iniciados siempre por una pregunta; se ha intentado presentar las preguntas más usuales en cuanto a estructura enunciativa. En general, cada apartado se inicia con un modelo de referencia y unas cuantas preguntas a las cuales el niño debe contestar, lo que nos permitirá controlar su comprensión: después vienen varias situaciones con los bocadillos vacíos que puede llenar seleccionando la pregunta adecuada entre el grupo de ellas o inventando la pregunta correspondiente al dibujo. También hay algunos ejercicios de entrenamiento sin dibujos y dibujos donde faltan a la vez la pregunta y la respuesta; sólo o con los modelos propuestos, el niño puede trabajar sobre varias posibilidades de diálogo. Muy útil en trastornos del lenguaje, TEA, en dificultades pragmáticas o en adultos con dificultades en el área del lenguaje.
26,83 Añadir al carrito
Pack Comprensión 1 y 2 CEPE*
Pack Comprensión 1 y 2 CEPE*
En la línea con los tests gráficos clásicos recogidos por Binet Simon y Wechsler sobre comprensión de problemas prácticos de conducta social, se presentan historietas bellamente diseñadas en las que se exige un ejercicio de "sentido común" aplicado a la vida de convivencia familiar, escolar... Sentido común que equivale a información práctica de situaciones, capacidad para evaluar y utilizar la experiencia pasada y capacidad de verbalización. Las viñetas del libro Comprensión 1 corresponden a situaciones en las que el objetivo es responder a ¿Qué hacer?, las viñetas del libro Comprensión 2 corresponden a preguntas de ¿Por qué?. También pueden utilizarse para ordenar las viñetas en orden temporal.
23,99 Añadir al carrito
¡Oferta! Pack ejercicios Afasia semántica*
Pack ejercicios Afasia semántica*
Afasia semántica 2 y 3 son ejercicios para la recuperación de la comprensión verbal en la Afasia semántica. Estos ejercicios están diseñados específicamente para la recuperación de pacientes afectados por afasia semántica, en pacientes que no logran captar el significado de ciertas estructuras lógico - gramaticales ni pueden percibir simultáneamente oraciones compuestas o complejas. Estos cuadernos siguen las pautas de Luria y Tsvetkova y se han dividido en tres partes: Relaciones espaciales y Esquema corporal, Comprensión Verbal, y Relaciones comparativas, situacionales y análisis de frases.
41,25 38,22 Añadir al carrito
Pack Estimulación del lenguaje CEPE*
Pack Estimulación del lenguaje CEPE*
Este PACK contiene los 5 cuadernos de ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE que tienen como objetivo contribuir a la estimulación del lenguaje y al desarrollo del pensamiento abstracto. Su fundamentación neuropsicolingüística tiene en cuenta lo siguiente: – la adquisición del lenguaje depende de la interacción y el reforzamiento entre el niño y el medio, – el niño puede llegar a la generalización cuando haya logrado un determinado nivel intelectual, – el habla se desarrolla y se amplía cuando el pensamiento llega a ser más abstracto, y – el desarrollo del pensamiento lógico favorece los niveles lingüísticos. Cuaderno 1: edad/ nivel: 6-7 años Cómo desarrollar el pensamiento lógico. Cuaderno 2: edad/ nivel: 7-8 años. Actividades para desarrollar el pensamiento lógico: abstracción, vocabulario, resistencia articulatoria, atención auditiva, comprensión… Cuaderno 3: edad/ nivel: 8-9 años Cómo desarrollar el Pensamiento Lógico: series numéricas, adivinanzas, series lógicas temporales, semejanzas y diferencias. Cuaderno 4: edad/ nivel: 9-10 años Cómo desarrollar el pensamiento lógico a través de actividades de abstracción de análisis-síntesis, noción temporal, asociación-vocabulario, memoria, actividad mental, comprensión, razonamiento, categorización, analogías, etc. a través de actividades como sopas de letras, adivinanzas, ejercicios de sinónimos y antónimos… Cuaderno 5: edad/ nivel: 10-11 años Actividades para desarrollar el pensamiento lógico y la comprensión, abstracción, concepto de temporalidad, asociación, categorización, etc. a través de actividades como: absurdos verbales, rimas, adivinanzas, definiciones, sopas de letras, antónimos y greguerías.
45,67 Añadir al carrito
Pack Fichas de intervención*
Pack Fichas de intervención*
Pack Fichas de intervención es una colección compuesta por 5 cuadernillos con dificultad progresiva especialmente diseñados para trabajar de una forma fácil y sencilla aspectos como el lenguaje, la atención, la memoria y las funciones cognitivas. Este pack contiene 5 cuadernillos de creciente dificultad. Cada cuadernillo contiene 40 páginas. Es un excelente material de apoyo para libros de texto, complementar actividades en aulas de refuerzo, facilitar el aprendizaje en alumnos/as con déficit de atención o TDAH y como repaso durante las vacaciones. Orientado a Educación Primaria. Incluye actividades como:
    • Unir con flechas los dibujos relacionados.
    • Rodear el objeto correcto.
    • Ordenar secuencias.
    • Tachar el objeto que sobra.
    • Copiar el dibujo.
  PRINCIPALES OBJETIVOS
    • Facilitar el aprendizaje con ejercicios fáciles de realizar.
    • Incrementar el vocabulario mediante actividades de clasificación, integración y asociación.
    • Mejorar la capacidad de comunicación y la composición escrita.
    • Practicar el razonamiento lógico-matemático y la secuenciación numérica.
    • Aprender a planificar actividades fácilmente.
35,53 Añadir al carrito
Pack Juegos de lenguaje y lectoescritura
Pack Juegos de lenguaje y lectoescritura
En este Pack están incluídos los siguientes juegos para trabajar el lenguaje: -Ide4s: Escribe en secreto palabras relacionadas con un tema y usa tu ingenio. Durante la partida tendrás que realizar 5 tipos de prueba: coincidir con tus compañeros, intentar no repetirte con ellos, evitar palabras prohibidas, descubrir temas secretos y ser el que más palabras encuentre en los 30 segundos que dura el reloj. -What’s up? Jr. Es un trepidante juego en el que tendréis que crear y contar entre todos los jugadores una disparatada historia usando los divertidos elementos que muestran las cartas del juego (castillo, coche, …). Durante la partida, las distintas cartas de acción os obligarán a seguir la historia con mímica o lenguaje, retar a los compañeros e incluso introduciros a vosotros mismos dentro de la historia. -Fast words o Palabras rápidas es un rapidísimo juego de formar palabras, donde tienes 8 letras y un tema, y deberás decidir una palabra que tenga relación con el tema propuesto, utilizando el mayor número de letras posible y a la vez hacerlo el primero. -Mi mic es un juego de mímica y sonidos en el que, por turnos, un jugador de cada equipo, tendrá que representar el mayor número de palabras posible. El dado indica el número de palabras que se deberán interpretar, acertar y con las que formar una frase en un minuto. Si ha sobrado tiempo se puede arriesgar y volver a lanzar el dado para conseguir más tarjetas.Pero cuidado, que si te quedas sin tiempo y no se han resuelto todas las cartas que hay en juego se perderán tantas cartas como indique el dado en ese momento.
41,28 Añadir al carrito
¡Oferta! Pack vocabulario visual y cuadernos*
Pack vocabulario visual y cuadernos*
Esta pack incluye:
  • Vocabulario visual acciones: Incluye, por un lado,143 tarjetas recortables, para que se puedan retirar de las páginas y almacenarlas en una cajita automontable que se incluye. Estas tarjetas constituyen una colección de vocabulario visual que sirve como referencia para trabajar y que el alumnado pueda aprender este vocabulario, escribiéndolo y relacionándolo con los dibujos que lo representan. Por otro lado, un cuaderno donde se proponen actividades que incluyen las 143 acciones, para estimular diferentes habilidades como la observación, discriminación, identificación y clasificación, entre otras.
  • Vocabulario visual alimentos: Incluye, por un lado,141 tarjetas recortables, para que se puedan retirar de las páginas y almacenarlas en una cajita automontable que se incluye. Estas tarjetas constituyen una colección de vocabulario visual que sirve como referencia para trabajar y que el alumnado pueda aprender este vocabulario, escribiéndolo y relacionándolo con los dibujos que lo representan. Por otro lado, un cuaderno donde se proponen actividades que incluyen las 143 acciones, para estimular diferentes habilidades como la observación, discriminación, identificación y clasificación, entre otras.
El desarrollo de estas habilidades del pensamiento permitirá a los alumnos acceder a un aprendizaje y comprensión mejores.
26,83 24,76 Añadir al carrito
¡Oferta! Puzzle 30 piezas pastelería
Puzzle 30 piezas pastelería

En el Puzzle 30 piezas pastelería aparece la imagen cotidiana de lo que podemos encontrar en una pastelería.

Los puzzles fomentan la motricidad fina y la coordinación óculo-manual  ya que hay que colocar en un espacio concreto las piezas adecuadas, la atención y percepción visual al tener que elegir las piezas que deben colocarse en cada hueco, el lenguaje espontáneo ya que una vez montado el puzzle podemos hacer preguntas sobre él y comentar lo que aparece, así como también podemos trabajar comprensión dando instrucciones al niño para que busque ciertas cosas en el puzzle.

A partir de 2-3 años. Es un juego muy completo para el desarrollo de ciertas capacidades cerebrales.

3,47 2,89 Añadir al carrito