Juegos de suelo
Mostrando todos los resultados (4)

Castillo medieval 3D
Castillo medieval 3D es un castillo fortificado es fácil de montar y no requiere el uso de cola ni tijeras. Este puzzle medieval en 3D ofrece diversión de distintas maneras: primero con el montaje y luego creando diversas situaciones comunicativas que desarrollarán el lenguaje y la expresión oral además de ejercitar la motricidad fina y el pensamiento espacial de los pequeños así como la imaginación y la creatividad.
Tamaño aprox. 20 x 23 x 21 cm.
Otro material para trabajar los mismos aspectos y crear historias nuevas: Casa Ave azul 3D.
Si queremos que sea el niño el que monte el castillo puede usarse a partir de 4 años, si un adulto participa en el montaje puede usarse mucho antes.

Juego PICNIC enredado
El Juego Picnic enredado es un juego con un tablero de 1mx1m. Debes tirar la ruleta para saber dónde colocar tus extremidades. Si te caes, perderás. El tablero es de plástico resistente a las pisadas y al agua.
Con Juego PICNIC enredado podemos trabajar motricidad gruesa, orientación espacial, percepción visual, coordinación óculo-manual, atención , seguimiento de turnos y reglas de juego y lenguaje/comunicación ya que trabajamos el vocabulario de alimentos.
A partir de 3-4 años.

Oca Gigante

Parchis Gigante
El juego del parchis con un tablero de juego de 1mx1m, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable.
Con él podemos trabajar percepción visual, atención, motricidad gruesa, motricidad fina, seguimiento de turnos y reglas del juego, coordinación óculo-manual y el lenguaje y la comunicación ya que podemos colocar en las casillas el vocabulario que queramos trabajar.