En el área de atención se pueden encontrar cantidad de productos muy útiles en los tratamientos de logopedia. La atención es una parte fundamental en el aprendizaje, por lo que contar con estos materiales beneficiaran cualquier intervención. Además este tipo de material no solo es útil para profesionales de la logopedia, si no que son complementarios a cualquier aprendizaje en niños sin necesidades educativas especiales.

Por todo ello, no debemos olvidar evaluar y trabajar la atención si queremos que los aprendizajes, ya sea lenguaje, lectoescritura u otros, se adquieran con rapidez y se asienten con normalidad, pues si hay un déficit en la atención, el trabajo y las adquisiciones serán mucho más lentas.

Elige entre todos los artículos de atención,para diferentes edades. Baby animals o  baby textures, entre otros, a partir de 24 meses. Combicolor, 1.000 pegatinas de piratas, entre otros, a partir de 3 años. Dominós de frutas o dominó de vehículos, entre otros, a partir de 2-3 años. Criss Cross giganteParchís gigante, entre otros, a partir de 4 años. Para niños a partir de 5 años: Juego buscar figura, Juego Quién es quiénLectrón-lápiz. Para niños a partir de 6 años por ejemplo el Juego de mesa ahorcado, entre otros.

¡Oferta! 8 sellos animales del mar
8 sellos animales del mar

Este set de8 sellos de animales del mar contiene, en morado y rojo, los “clásicos" del mar.  Se dejan estampar encima de cualquier tipo de papel, mientras facilitan el aprendizaje de formas y colores, a la vez que fomentan la creatividad de los más pequeños y aprenden vocabulario nuevo.

Además el manejo del sello sobre la almohadilla de tinta y sobre el papel fomenta el desarrollo de la motricidad fina.

Otros set de sellos muy útiles para completar este tipo de actividad son: Puzzle y sellos animales de la granja, Set de sellos de letras o Set de sellos animales del zoo.

A partir de 2 años.

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Ata y enhebra tus zapatos
Ata y enhebra tus zapatos
Juega con estos bonitos zapatos a enhebrar y atar. 4 formas diferentes de zapatos en madera para ayudar a los más pequeños a adquirir destrezas óculo manuales y de motricidad fina. Incluye plataforma y cordones de colores. Dimensión: 40 x 21 x 2 cm.
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Baby animals
Baby animals

'Baby animals' es un juego educativo con diferentes tarjetas de animales con sus bebés. Los más pequeños se divertirán buscando los diferentes bebés y encajándolos junto a su mamá. Diseño dulce y atractivo y de fácil manipulado para los más pequeños.

Este puzzle fomenta la motricidad fina y la coordinación óculo-manual  ya que hay que colocar en un espacio concreto las piezas adecuadas, la atención y percepción visual, el lenguaje espontáneo ya que una vez montado el puzzle podemos trabajar el nombre de los animales,lo que comen, dónde viven ect. También podemos trabajar comprensión dando instrucciones al niño para que busque animales por su apariencia (número de patas, color, tamaño, ect.)

A partir de 2 años. Es un juego muy completo para el desarrollo de ciertas capacidades cerebrales en los más pequeños.

Para continuar trabajando estos aspectos a los 2 años: Form Baby Tortuga, Form Baby Caracol, Baby texturesPuzzle y sellos animales de granja, Puzzle encajar animales del zoo, Puzzle animales y números, Osito y osita para vestir.

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Baby textures
Baby textures
'Baby textures' es un juego educativo con diferentes fichas de animales de la granja y sus diferentes texturas para que los más pequeños aprendan a relacionar cada imagen de textura con su animal. Diseño dulce y atractivo y de fácil manipulado para los más pequeños. Incluye fotos de texturas para que el niño(a) las relacione con el animal y fichas de cartón resistente.

Este puzzle fomenta la motricidad fina y la coordinación óculo-manual  ya que hay que colocar en un espacio concreto las piezas adecuadas, la atención y estimulación sensorial ya que hay que relacionar dos texturas iguales, el lenguaje espontáneo ya que una vez montado el puzzle podemos trabajar el nombre de los animales,lo que comen, dónde viven ect. También podemos trabajar comprensión dando instrucciones al niño para que busque animales por su apariencia (número de patas, color, tamaño, ect.)

A partir de 2 años. Es un juego muy completo para el desarrollo de ciertas capacidades cerebrales en los más pequeños.

Para continuar trabajando estos aspectos a los 2 años: Form Baby Tortuga, Form Baby Caracol, Baby AnimalsPuzzle y sellos animales de granja, Puzzle encajar animales del zoo, Puzzle animales y números, Osito y osita para vestir.

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¡Oferta! Castillo medieval 3D
Castillo medieval 3D

Castillo medieval 3D es un castillo fortificado es fácil de montar y no requiere el uso de cola ni tijeras. Este puzzle medieval en 3D ofrece diversión de distintas maneras: primero con el montaje y luego creando diversas situaciones comunicativas que desarrollarán el lenguaje y la expresión oral además de ejercitar la motricidad fina y el pensamiento espacial de los pequeños así como la imaginación y la creatividad.

Tamaño aprox. 20 x 23 x 21 cm.

Otro material para trabajar los mismos aspectos y crear historias nuevas: Casa Ave azul 3D.

Si queremos que sea el niño el que monte el castillo puede usarse a partir de 4 años, si un adulto participa en el montaje puede usarse mucho antes.

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Collar Animales Granja
Collar Animales Granja

Collar Animales Granja: Los animalitos de madera son fáciles de sujetar y el cordón rojo para ensartarlos tiene ambos extremos reforzados. ¡Así no es difícil que encuentren el camino!. Los animales son de tamaño grande (5 x 2 x 3,5 cm) para mejorar la motricidad fina, coordinación óculo-manual y la atención de los más pequeños mientras trabajamos los nombres de los animales, los sonidos que hacen, dónde viven, qué comen y en general el lenguaje espontáneo. Además podemos también trabajar la comprensión del lenguaje dando instrucciones y preguntando sobre los animales (por ejemplo: coge primero el animal que hace kikiriki y después el animal que come huesos, qué animal es el más grande, coge el animal que está al lado del cerdo, y muchas más combinaciones para desarrollar la comprensión).

A partir de 3 años.

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Combicolor
Combicolor

Combicolor es un juego compuesto por 64 cartas en las que aparece dibujado un arlequín con la ropa de diferentes colores. Pon las cartas sobre la mesa boca arriba, lanza los dados y busca la carta que tenga esa misma combinación de colores.Tienes que ser rápido porque solo hay una. Mejora los reflejos y ayuda al aprendizaje de los colores.

Con Combicolor podemos trabajar atención, percepción visual, motricidad fina, coordinación óculo-manual, orientación espacial, seguimiento de turnos y reglas del juego y lenguaje y comunicación ya que podemos preguntar sobre los colores y donde están.

Es una buena forma de trabajar con niños de corta edad en los que existe un déficit en la atención, pues se trabaja indirectamente mientras se buscan los colores en el tablero.

A partir de 2-3 años.

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Dados con letras de colores para enhebrar
Dados con letras de colores para enhebrar
¡Con estos maravillosos dados de colores, aprender a leer y escribir es mucho más divertido! Juega a enhebrar letras para formar palabras o simplemente colócalas unidas. Con este material trabajamos la conversión fonema-grafema, la escritura y lectura de sílabas o palabras, además de desarrollar la motricidad fina.
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EFC Atención nivel 1 y 2 *
EFC Atención nivel 1 y 2 *
Estimulación de las funciones cognitivas Atención nivel 1 y 2 está compuesto por dos cuadernos que siguen los siguientes objetivos: • Entrenar la concentración en la tarea. • Extrapolar la adquisición de las habilidades atencionales a la vida cotidiana. • Mejorar, a través del entrenamiento de la atención, la capacidad de memoria. • Aprender a discriminar entre estímulos relevantes e irrelevantes a la hora de realizar una tarea. • Adquirir hábitos atencionales saludables que favorezcan el estudio. • Prevenir o rehabilitar, en la medida de lo posible, las patologías atencionales. La estimulación cerebral comienza a la más temprana edad y no finaliza hasta el día en que dejamos de existir. Este material está concebido como un Programa de Estimulación Cognitiva integral que favorece la intervención en las principales funciones cerebrales, ya sea facilitando y reforzando la adquisición de dichas habilidades (en el caso de la infancia) o rehabilitando una función dañada o deteriorada (como puede ser en el caso de un accidente cerebro vascular o una demencia). *Este producto tiene un tiempo de envío de 8 días.  
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EFC Cálculo nivel 1 y 2 *
EFC Cálculo nivel 1 y 2 *
Estimulación de funciones cognitivas Cálculo nivel 1 y 2 está compuesto por 2 cuadernos que siguen los siguientes objetivos:
• Comprender y realizar las diferentes operaciones aritméticas básicas: suma, resta, multiplicación, división. • Discriminar conceptos tales como mayor-menor, anterior-posterior, doble- mitad, etc. • Llevar a cabo progresiones aritméticas en sentido ascendente y descendente y con diferentes niveles de dificultad. • Identificar números pares e impares. • Trabajar las medidas de capacidad. • Adquirir y/o mantener y reforzar la lecto-escritura de números: copia de números, dictado, etc. • Discriminar cantidades ordinales: primero, segundo, tercero, etc. Ordenación, secuenciación y correspondencia con su número cardinal. • Resolver problemas aritméticos en los que se pongan en práctica el razonamiento y las diferentes operaciones aritméticas básicas. • Aprender a extrapolar los conceptos matemáticos al mundo real: simulación de situaciones reales de la vida diaria cuya resolución implique el uso de los conceptos numéricos adquiridos.
*Este producto tiene un tiempo de envío de 8 días.
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EFC Esquema corporal nivel 1 y 2 *
EFC Esquema corporal nivel 1 y 2 *

Estimulación de funciones cognitivas Esquema corporal nivel 1 y 2 está compuesto por 2 cuadernos que siguen los siguientes objetivos:

• Reconocer las diferentes partes del cuerpo y dar nombre a los dedos. • Trabajar la coordinación y movilización de diferentes partes del cuerpo. • Discriminar conceptos como dentro-fuera, arriba-abajo, mayor que-menor que, cerca de-lejos de, más alto-más bajo, etc. con respecto a las partes del cuerpo. • Trabajar conceptos como izquierda y derecha en el propio cuerpo y en el de los demás. • Conocer la funcionalidad de las diferentes partes del cuerpo. • Observar los rasgos físicos propios y los de los demás. Comparar mis rasgos y mi cuerpo con el de quienes me rodean. • Conocer el uso de las prendas de ropa y su relación con las partes del cuerpo. • Diferenciar entre el cuerpo femenino y el masculino.

La estimulación cerebral comienza a la más temprana edad y no finaliza hasta el día en que dejamos de existir. Este material está concebido como un Programa de Estimulación Cognitiva integral que favorece la intervención en las principales funciones cerebrales, ya sea facilitando y reforzando la adquisición de dichas habilidades (en el caso de la infancia) o rehabilitando una función dañada o deteriorada (como puede ser en el caso de un accidente cerebro vascular o una demencia).

*Este producto tiene un tiempo de envío de 8 días.

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EFC Func.Ejecutivas nivel 1 y 2 *
EFC Func.Ejecutivas nivel 1 y 2 *
Estimulación de las funciones cognitivas Func.Ejecutivas nivel 1 y 2 está compuesto por dos cuadernos que siguen los siguientes objetivos: • Desarrollar diferentes alternativas para la resolución de un conflicto. • Identificar los antecedentes que preceden a un resultado. • Aprender a tomar decisiones en base a claves ambientales y situacionales. • Sustituir comportamientos ineficaces por otros más adaptativos. • Organizar una secuencia de hechos. • Aumentar la creatividad. • Diferenciar comportamientos socialmente aceptables de aquellos que no lo son. • Trabajar las funciones que, indirectamente, están relacionadas con las funciones ejecutivas: memoria, atención, lenguaje, cálculo, etc. La estimulación cerebral comienza a la más temprana edad y no finaliza hasta el día en que dejamos de existir. Este material está concebido como un Programa de Estimulación Cognitiva integral que favorece la intervención en las principales funciones cerebrales, ya sea facilitando y reforzando la adquisición de dichas habilidades (en el caso de la infancia) o rehabilitando una función dañada o deteriorada (como puede ser en el caso de un accidente cerebro vascular o una demencia). *Este producto tiene un tiempo de envío de 8 días.  
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EFC Gnosias nivel 1 y 2 *
EFC Gnosias nivel 1 y 2 *
Estimulación de las funciones cognitivas Gnosias nivel 1 y 2 está compuesto por dos cuadernos que siguen los siguientes objetivos: • Favorecer la percepción del mundo que nos rodea. • Dar sentido a los estímulos percibidos a través de los diferentes órganos de los sentidos. • Potenciar la discriminación visual, auditiva, táctil, etc. de las características de los objetos. • Diferenciar entre características primarias de los estímulos (agradable/desagradable, fuerte/suave, agudo/grave, grande/pequeño/mediano, etc.). • Reconocer objetos, colores, sonidos, etc. • Discriminar entre izquierda y derecha. • Discriminar sonidos procedentes del propio cuerpo de sonidos del exterior. • Discriminar sonidos de la naturaleza, animales, los producidos por objetos, etc La estimulación cerebral comienza a la más temprana edad y no finaliza hasta el día en que dejamos de existir. Este material está concebido como un Programa de Estimulación Cognitiva integral que favorece la intervención en las principales funciones cerebrales, ya sea facilitando y reforzando la adquisición de dichas habilidades (en el caso de la infancia) o rehabilitando una función dañada o deteriorada (como puede ser en el caso de un accidente cerebro vascular o una demencia). *Este producto tiene un tiempo de envío de 8 días.  
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EFC Lenguaje nivel 1y 2 *
EFC Lenguaje nivel 1y 2 *
La Estimulación de funciones cognitivas Lenguaje nivel 1 y 2 está compuesto por 2 cuadernos que siguen los siguientes objetivos: - Facilitar y reforzar la adquisición de conceptos básicos como el lenguaje, cálculo, etc. -Mejorar la ejecución actual, adquiriendo mayor y mejores habilidades y entrenando lo que todos conocemos como “agilidad mental”. -Tratar de rehabilitar, recuperando en la medida de lo posible y según la gravedad del daño cerebral y sus secuelas, el funcionamiento cerebral previo. -Ejercer una labor preventiva a la aparición de un deterioro. -Mantener el nivel de funcionamiento actual. *Este producto tiene un tiempo de envío de 8 días.  
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EFC Memoria nivel 1 y 2 *
EFC Memoria nivel 1 y 2 *

La Estimulación de las funciones cognitivas Memoria nivel 1 y 2 está compuesto por dos cuadernos que siguen los siguientes objetivos:

• Entrenar los diferentes tipos de memoria. • Extrapolar las habilidades adquiridas en el entrenamiento en memoria a la vida cotidiana. • Aprender estrategias de memoria que favorezcan la adquisición del material. • Entrenar el mecanismo atencional como paso previo. • Discriminar la información relevante de la irrelevante. • Evitar los llamados “despistes” producidos por la falta de atención. • Prevenir en la medida de lo posible los “olvidos benignos debidos a la edad”.

La estimulación cerebral comienza a la más temprana edad y no finaliza hasta el día en que dejamos de existir. Este material está concebido como un Programa de Estimulación Cognitiva integral que favorece la intervención en las principales funciones cerebrales, ya sea facilitando y reforzando la adquisición de dichas habilidades (en el caso de la infancia) o rehabilitando una función dañada o deteriorada (como puede ser en el caso de un accidente cerebro vascular o una demencia).

*Este producto tiene un tiempo de envío de 8 días.

 
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EFC Orientación nivel 1 y 2 *
EFC Orientación nivel 1 y 2 *
Estimulación de funciones cognitivas Orientación nivel 1 y 2 está compuesto por 2 cuadernos que siguen los siguientes objetivos: • Favorecer la orientación espacio-temporal y personal. • Discriminar conceptos como día y noche, antes y después, ayer, hoy y mañana, etc. • Trabajar los conceptos relativos a las posiciones de un cuerpo en el espacio: norte, sur, este y oeste. • Localizar puntos en un mapa. • Discriminar entre días, semanas, años, etc. • Diferenciar las estaciones: productos típicos, actividades, temperatura, meses correspondientes, etc. • Situar celebraciones y festividades propias del calendario. La estimulación cerebral comienza a la más temprana edad y no finaliza hasta el día en que dejamos de existir. Este material está concebido como un Programa de Estimulación Cognitiva integral que favorece la intervención en las principales funciones cerebrales, ya sea facilitando y reforzando la adquisición de dichas habilidades (en el caso de la infancia) o rehabilitando una función dañada o deteriorada (como puede ser en el caso de un accidente cerebro vascular o una demencia). *Este producto tiene un tiempo de envío de 8 días.  
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