Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productos y servicios de www.creandologopedia.com (en adelante la empresa).

Aceptación y contratación

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el cliente garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad para contratar los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de la empresa, aceptando todas y cada una de las Condiciones tal y como se muestran en el sitio Web y garantizando que es una persona con capacidad para contratar. Así mismo acepta que ha leído y comprende las presentes condiciones, que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles

Cualquier producto ofertado con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación, reservándose la empresa el derecho a modificar las presentes condiciones siempre que exista causa o motivo para ello. Por este motivo, el usuario deberá leer atentamente las condiciones cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

Precio

Los precios que se incluyen en la página web incluyen los impuestos aplicables y están vigentes durante el año en curso. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones en los precios si lo considera oportuno.

Los gastos de envío se recalculan una vez aceptado el pedido y dependerán del peso y dimensiones de los artículos seleccionados, siendo GRATUITOS en los pedidos superiores a 69 euros (para envíos peninsulares).

Desistimiento

La empresa garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, comunicándolo por las distintas vías disponibles de comunicación con la empresa.

Así mismo, podrá desistir de la compra del producto, durante los siete días hábiles siguientes a la recepción del mismo. Para ello el cliente deberá reenviar el producto a la empresa junto con el formulario enviado a su correo electrónico con este fin de desistir de la compra.

La devolución de la contraprestación económica se efectuará por el importe total, asumiendo  los gatos de envío el cliente, y a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado al realizar la compra.

Procederá, en todo caso, la devolución de un producto cuando sea diferente al solicitado por el cliente y entregado por error de la empresa. Igualmente si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la empresa se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

No procederá la devolución de artículos:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Artículos que hayan sido abiertos y usados y no conserven su precinto o embalaje original.
  • Artículos que pertenezcan a editoriales y se encarguen por petición del cliente.

Obligaciones de las partes

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la empresa producto de la incorrección de los mismos.

El cliente deberá pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, la empresa no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en la Web. La empresa se compromete, en caso de que se agotasen las existencias  antes de la fecha de finalización de la oferta, a suministrar de común acuerdo con el cliente, un producto o servicio de calidad y precio equivalente.

La empresa no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

La empresa se compromete a informar al usuario de la existencia de las presentes condiciones generales de contratación, así como de las características de los productos o servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.

Así mismo, la empresa se compromete a confirmar al usuario vía email la realización efectiva de la contratación, en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes condiciones.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la empresa sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

Legislación y jurisdicción aplicables

Esta contratación de servicios o productos se rigen por la ley española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España).

Método de envío

Los plazos de envío son de 24-72 horas, exceptuando los artículos marcados con * que tienen un plazo de entrega de 8 días laborables.

Los gastos de envío se recalculan una vez aceptado el pedido y dependerán del peso y dimensiones de los artículos seleccionados, siendo GRATUITOS en los pedidos superiores a 69 euros, siempre y cuando se trate de envios a destinos nacionales peninsulares.

En cualquier caso, cuando hagas tu compra, te indicaremos claramente cuáles son los gastos de envío con IVA incluido.

Una vez recibas el paquete y mensajería nos confirme que ha sido recepcionado, debes revisar atentamente el producto recibido ya que tienes 48 horas para comprobar que está en perfecto estado.

Si no fuese así y el pedido hubiese sufrido algún desperfecto debido al transporte, debes indicarlo en las 24horas posteriores a su recepción, nosotros realizaremos las reclamaciones pertinentes y te devolveremos el dinero o te enviaremos un nuevo pedido sin costes adicionales.

Devoluciones 

Si como se especifica en el apartado anterior, los artículos recibidos no están en perfecto estado debido al transporte, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 48 horas, nosotros realizaremos las reclamaciones pertinentes y te devolveremos el dinero o te enviaremos un nuevo pedido sin costes adicionales.

Si deseas devolver un pedido porque no cumple tus expectativas, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original, debes comunicárnoslo en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido, entonces te asignaremos un número de devolución y tienes 7 días más para hacernos llegar el pedido, cuando lo recibamos y comprobemos que esta todo correcto (embalajes originales del producto incluidos), procederemos a devolverte el dinero. En este caso los costes de gastos de envío de vuelta corren a cargo del cliente.

No se permite la devolución de artículos pertenecientes a editoriales, puesto que se encargan a petición del pedido del cliente.

Garantia de los productos

La garantía de cada producto viene dada por los diferentes fabricantes con los que trabajamos. Estos fabricantes son de máxima confianza y calidad.

Todos los productos que Creando Logopedia ofrece tienen el marcado CE que asegura que los productos tienen la verificación europea de calidad y seguridad.

Seguridad SSL en todas las conexiones

Las conexiones a nuestra tienda están aseguradas mediante un certificado de cifrado SSL, por lo que tu compra será 100% confidencial y segura.

Formas de pago

Creando Logopedia ofrece 4 formas de pago posibles:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Puedes realizar un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria. Este proceso puede tardar entre 1 y 4 días, una vez comprobemos el pago te será enviado tu pedido la mayor brevedad. Para agilizar este proceso, puedes enviarnos un justificante de ingreso o transferencia a través de nuestro correo electrónico y te enviaremos el pedido enseguida.

Si hubiese alguna incidencia y el ingreso o transferencia no se reflejara pasado el plazo especificado, nos pondremos en contacto contigo para que revises qué ha podido suceder.

El NÚMERO DE CUENTA al que debes hacer el ingreso es: ES73 210401966391701 Caja Duero/Caja España.

  • Paypal

Si tienes cuenta de Paypal, puedes realizar el pago del pedido a través de su plataforma, además ¡corremos con los gastos de gestión que genera su utilización!.

Es una forma de pago rápida y eficaz, por lo que recibimos el pago al momento. En cuanto comprobemos el pago tu pedido será enviado.

  • Tarjeta de crédito o débito

Puedes realizar tus compras por medio del pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Maestro, 4B, utilizando una pasarela de pagos segura de Caja Duero.

En cuanto comprobemos el pago, tu pedido será enviado.

  • Contrareembolso

Puedes solicitar el envío de los productos a contrareembolso, teniendo un coste añadido, el cual puede variar en función del destino del producto.