Creando Logopedia ofrece 4 formas de pago posibles:

 

modos-de-pago

 

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Puedes realizar un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria. Este proceso puede tardar entre 1 y 4 días, una vez comprobemos el pago te será enviado tu pedido la mayor brevedad. Para agilizar este proceso, puedes enviarnos un justificante de ingreso o transferencia a través de nuestro correo electrónico y te enviaremos el pedido enseguida.

Si hubiese alguna incidencia y el ingreso o transferencia no se reflejara pasado el plazo especificado, nos pondremos en contacto contigo para que revises qué ha podido suceder.

 

  • Paypal

Si tienes cuenta de Paypal, puedes realizar el pago del pedido a través de su plataforma, además ¡corremos con los gastos de gestión que genera su utilización!.

Es una forma de pago rápida y eficaz, por lo que recibimos el pago al momento. En cuanto comprobemos el pago tu pedido será enviado.

 

  • Tarjeta de crédito o débito

Puedes realizar tus compras por medio del pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Maestro, 4B, utilizando una pasarela de pagos segura de Caja Duero.

En cuanto comprobemos el pago, tu pedido será enviado.

 

  • Contrareembolso

Puedes solicitar el envío de los productos a contrareembolso, teniendo un coste añadido, el cual puede variar en función del destino del producto.