Envío

 

Nuestros productos serán enviados a través de una empresa de transportes express que incluye un seguro por rotura o pérdida, por lo que tus envíos están protegidos.

Los plazos de envío son de 24 a 72 horas, excluyendo los artículos marcados con * que tienen un plazo de entrega de 8 días.

Los gastos de envío se recalculan una vez aceptado el pedido y dependerán del peso y dimensiones de los artículos seleccionados, siendo GRATUITOS en los pedidos superiores a 69 euros, siempre y cuando se trate de envios a destinos nacionales peninsulares. 

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 9.21.58

En cualquier caso, cuando hagas tu compra, te indicaremos claramente cuáles son los gastos de envío con IVA incluido.

Una vez recibas el paquete y mensajería nos confirme que ha sido recepcionado, debes revisar atentamente el producto recibido ya que tienes 48 horas para comprobar que está en perfecto estado.

Si no fuese así y el pedido hubiese sufrido algún desperfecto debido al transporte, debes indicarlo en las 24horas posteriores a su recepción, nosotros realizaremos las reclamaciones pertinentes y te devolveremos el dinero o te enviaremos un nuevo pedido sin costes adicionales.

 

Devoluciones

 

Si como se especifica en el apartado anterior, los artículos recibidos no están en perfecto estado debido al transporte, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 48 horas, nosotros realizaremos las reclamaciones pertinentes y te devolveremos el dinero o te enviaremos un nuevo pedido sin costes adicionales.

Si deseas devolver un pedido porque no cumple tus expectativas, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original, debes comunicárnoslo en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido, entonces te asignaremos un número de devolución y tienes 7 días más para hacernos llegar el pedido, cuando lo recibamos y comprobemos que está todo correcto (embalajes originales del producto incluidos), procederemos a devolverte el dinero. En este caso los costes de gastos de envío de vuelta corren a cargo del cliente.

No se permite la devolución de artículos pertenecientes a editoriales, puesto que se encargan a petición del pedido del cliente.