¡Oferta! Dominó frutas
Dominó frutas

Dominó frutas es un juego muy útil con el que podemos trabajar el vocabulario de frutas a la vez que mejoramos la atención (teniendo que mantener una atención conjunta y sostenida con el resto de jugadores) la motricidad fina (teniendo que colocar las fichas en su lugar correcto), el lenguaje expresivo y comprensivo al realizar pistas para que busque ciertas frutas, hablando sobre ellas, sus colores, formas y sabores, las frutas que le gustan más, las que no le gustan.

Las fichas de madera hacen que este dominó sea muy duradero, además se encuentran guardadas en una cajita de madera.

A partir de 3 años.

3,69 2,44 Añadir al carrito
Ejercicios Temporales 1
Ejercicios Temporales 1
Ejercicios Temporales 1 es un material adecuado para niños entre 6-8 años. Historietas de secuencia temporal para recortar, ordenar y explicar desde 2 viñetas hasta 11. Desarrolla lo que Weschler llama Inteligencia Social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y enriquecimiento de vocabulario. Además con ellas podemos trabajar las preguntas comprensivas en pragmática, la memoria si debemos recordar la historia, la expresión oral, la atención, las inferencias, entre muchas otras. Para continuar con el trabajo de las secuencias temporales podemos utilizar otros materiales como: Ejercicios temporales 2, ejercicios temporales 3, nuevos ejercicios temporales 1,nuevos ejercicios temporales 2, ejercicios temporales 3 .
14,90 Añadir al carrito
Ejercicios temporales 2
Ejercicios temporales 2

Ejercicios temporales 2 está indicado para niños de edades comprendidas entre 8 y 10 años. Historietas desde seis a ocho viñetas y con temática algo más compleja. Desarrolla lo que Wechsler llama inteligencia social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y … Continuar

14,90 Añadir al carrito
Ejercicios temporales 3
Ejercicios temporales 3

Ejercicios temporales 3 está recomendado para edades a partir de 10 años. Historietas de secuencia temporal para recortar, ordenar y explicar desde 2 hasta 11 viñetas. Desarrolla lo que Weschler llama Inteligencia Social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y … Continuar

14,90 Añadir al carrito
El libro de la selva.Cuento con pictogramas*
El libro de la selva.Cuento con pictogramas*
El clásico de Disney El Libro de la Selva nos traslada una vez más a la naturaleza, donde Mowgli es encontrado por la pantera Bagheera y criado por una familia de lobos. Allí conoce divertidos amigos que le hablan de lo bueno de la vida en la selva. Sin embargo, el peligro acecha y Mowgli tendrá que aprender cuál es su lugar para poder estar a salvo. Descubre esta fantástica adaptación  con pictogramas para hacer más fácil la lectura desde sus inicios, especialmente recomendado para niños con TEA, NEE y Educación Infantil. Cada caja contiene un cuento, tarjetas ilustradas y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades de forma sencilla. Incluye App gratuita "El libro de la Selva Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal. Con ella todos los niños podrán seguir la historia visualmente y en movimiento, haciendo más fácil para ellos la asimilación y el aprendizaje de conceptos y construcción de frases, así como la comunicación con los demás. Especialmente recomendado para niños con TEA y discapacidad auditiva.
15,05 Añadir al carrito
El rey león. Cuento con pictogramas*
El rey león. Cuento con pictogramas*
El Rey León, un gran éxito de Disney, llevado desde la gran pantalla a los escenarios de todo el mundo, nos presenta un paisaje inigualable: la sabana africana. En ella, Scar, el malvado hermano del rey Mufasa, se las ingenia para suceder a este en su reinado. Solo Simba, advertido por Nala y acompañado de sus fieles amigos Timón y Pumba, podrá detenerlo. Descubre esta fantástica adaptación  con pictogramas para hacer más fácil la lectura desde sus inicios, especialmente recomendado para niños con TEA, NEE y Educación Infantil. Cada caja contiene un cuento, tarjetas ilustradas y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades de forma sencilla. Incluye App gratuita "El libro de la Selva Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal. Con ella todos los niños podrán seguir la historia visualmente y en movimiento, haciendo más fácil para ellos la asimilación y el aprendizaje de conceptos y construcción de frases, así como la comunicación con los demás. Especialmente recomendado para niños con TEA y discapacidad auditiva.
15,05 Añadir al carrito
Enséñame a hablar *
Enséñame a hablar *

La nueva edición de Enséñame a hablar ha sido especialmente elaborado e ideado para dar la posibilidad al niño de expresarse creando estructuras lingüísticas de mayor o menor complejidad.

Es un material necesario para el trabajo con niños deficientes auditivos y todos aquellos que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje. Las edades a las que va dirigido son variables según el nivel en que se encuentra cada alumno, pudiendo trabajarlo desde Preescolar y a lo largo de toda la Educación Primaria, tanto para la progresión lingüística como para el trabajo de la comprensión lectora. Contiene: - Tarjetas con dibujos y pictogramas (tamaño 8x11 cm). Cada una representa una palabra: sujetos, verbos, complementos, adjetivos, adverbios, preposiciones y nexos. - Tienen un borde o marquito de color que representa la función de la palabra en el enunciado. -Tarjetas con palabras escritas (tamaño 8x3 cm). En las que aparecen escritas las palabras representadas en las tarjetas con dibujos. Al igual que las tarjetas con dibujos, tienen un marco de color. - Láminas simple(tamaño A5). Un personaje ejecutando una acción. Todas están construidas con verbos transitivos que responden a las preguntas ¿qué hace el sujeto?, ¿dónde está?, ¿cómo es? Los verbos están en tiempo presente y en tercera persona. Sin marco, porque constituyen en sí un enunciado completo - Láminas complejas(tamaño A3). Varios personajes y múltiples acciones. Representan situaciones habituales de una familia, en la que los niños/as se puedan sentir identificados en su vida cotidiana. Tanto las láminas simples como las complejas tienen escrito en la parte posterior, a modo de guía para el docente, el enunciado que representan, el objetivo que se pretende conseguir estructurando el enunciado, la metodología concreta que hay que usar para conseguir el objetivo y el vocabulario que se emplea en el enunciado.

*Este producto tiene un tiempo de envío de 8 días.

51,92 Añadir al carrito
Fast words
Fast words

Fast words o Palabras rápidas es un rapidísimo juego de formar palabras, donde tienes 8 letras y un tema, y deberás decidir una palabra que tenga relación con el tema propuesto, utilizando el mayor número de letras posible y a la vez hacerlo el primero.

Con 'Fast words' trabajamos la percepción visual, el razonamiento, la atención, la lectoescritura, lenguaje y comunicación y la imaginación y creatividad en general.

Es un juego muy motivante para los niños a la vez que se divierten pueden mejorar su lectoescritura, vocabulario y velocidad de procesamiento.

Ejemplo : "algo con mucho pelo"... ¿Qué has pensado? U otra sobre algo que "tiene agujeros".

A partir de 11-12 años.

.

10,70 Añadir al carrito
Frozen. Cuento con pictogramas*
Frozen. Cuento con pictogramas*
Frozen. El Reino del Hielo, una gran historia sobre la aceptación de uno mismo y de los demás, donde podrás descubrir el poder del verdadero amor. Elsa y Anna son las protagonistas de esta mágica aventura en la que conocerán amigos como Hans y su reno Sven o el simpático muñeco de nieve Olaf. ¡Adéntrate en el Reino del Hielo! Descubre esta fantástica adaptación  con pictogramas para hacer más fácil la lectura desde sus inicios, especialmente recomendado para niños con TEA, NEE y Educación Infantil. Cada caja contiene un cuento, tarjetas ilustradas y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades de forma sencilla. Incluye App gratuita "Frozen Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal. Con ella todos los niños podrán seguir la historia visualmente y en movimiento, haciendo más fácil para ellos la asimilación y el aprendizaje de conceptos y construcción de frases, así como la comunicación con los demás. Especialmente recomendado para niños con TEA y discapacidad auditiva.
15,05 Añadir al carrito
Ideas
Ideas

Ideas: Escribe en secreto palabras relacionadas con un tema y usa tu ingenio. Durante la partida tendrás que realizar 5 tipos de prueba: coincidir con tus compañeros, intentar no repetirte con ellos, evitar palabras prohibidas, descubrir temas secretos y ser el que más palabras encuentre en los 30 segundos que dura el reloj.

Con ella podemos trabajar varios aspectos del lenguaje (vocabulario, categorización, pragmática) así como razonamiento lógico y abstracto, atención y concentración, memoria de trabajo, velocidad de procesamiento así como la imaginación y creatividad.

10,70 Añadir al carrito
Juego ‘El ahorcado’
Juego ‘El ahorcado’

El tradicional juego del ahorcado es muy útil para desarrollar la lectura y la escritura, la atención y la motricidad fina a la vez que desarrollamos la comunicación y el lenguaje.

A partir de 4-5 años.

11,56 Añadir al carrito
¡Oferta! Juego Belleza
Juego Belleza

Con estos accesorios de belleza se desarrolla el juego simbólico y el lenguaje creando diferentes situaciones comunicativas a la vez que ampliamos el vocabulario.

A partir de 2 años y media - 3 años.

2,64 1,24 Añadir al carrito
¡Oferta! Juego cocina comiditas
Juego cocina comiditas

Con estos accesorios de comida se desarrolla el juego simbólico y el lenguaje creando diferentes situaciones comunicativas a la vez que ampliamos el vocabulario.

A partir de 2 años y medio - 3 años.

2,89 1,24 Añadir al carrito
¡Oferta! Juego construcción
Juego construcción

Con este juego de construcción de piezas pequeñas desarrollamos la motricidad fina. Además una vez montadas las piezas podemos utilizar lo montado para crear historias y desarrollar situaciones comunicativas.

A partir de 6 años para construirlo, a partir de 3 años para jugar una vez está construido.

6,20 2,98 Añadir al carrito
Juego Cual es Cual
Juego Cual es Cual
El Juego Cual es Cual es el clásico juego del quién es quién pero en este caso los personajes no sólo tienen atributos físicos diferentes sino que realizan diferentes acciones por las cuales habrá que preguntar. El objetivo del juego es averiguar el personaje que esconde tu compañero: Elige a uno de los personajes de la lámina y contesta con un "SI" o un "NO" a las preguntas de tu adversario sobre el personaje y viceversa. Ve descartando personajes haciendo descender el pivote rojo situado en la parte superior de la casilla. El ganador será el jugador que primero adivine cuál es el personaje de su adversario. Con el entretenido juego del Cual es Cual trabajamos todo el lenguaje ya que realizamos preguntamos sobre los personajes y contestamos preguntas sobre ellos, además es necesario utilizar un vocabulario variado que nos permita adivinar el personaje que buscamos. A partir de 6-7 años.
9,59 Añadir al carrito
Juego de emociones EMO
Juego de emociones EMO
EMO se compone de 25 cartas con diversos y variados dibujos donde cada imagen muestra una emoción en concreto. EMO es un juego visual con preguntas más concretas y con más dinámica de juego. Por esta razón, los niños o adultos con dificultades para expresar las emociones, encontrarán una forma fácil y divertida para expresarse, donde las imágenes harán de guía para esta aventura en familia. Cómo se juega: Se escoge una carta y se responde a la pregunta: ¿en qué momento sientes la emoción del dibujo? En el caso que aparezca la carta con el logo, hay que elegir a un compañero para que responda conjuntamente. Otra manera de jugar, especialmente indicada para los más pequeños: Se trata de imitar el dibujo de la carta. El resto de jugadores tendrán que adivinar que emoción está interpretando. Adivinada la emoción se puede responder a la pregunta: ¿en qué momento sientes la emoción del dibujo?
16,53 Añadir al carrito