En el área de lenguaje y comunicación, tanto profesionales como padres podréis encontrar el material de logopedia que necesitas para trabajar en sesión o en casa. Disponemos de productos de lenguaje y comunicación para todas las edades

Es necesario prestar atención al lenguaje de los niños y a la manera en la que se comunican desde pequeños, si no miran, si no señalan, si no aparecen en las etapas adecuadas las primeras palabras, ect. Todos los aprendizajes que los niños adquieren son a través de la comunicación y el lenguaje, por lo que si éstos no están presentes o no siguen sus etapas de adquisición es prioritario empezar a estimularlos, pues la atención temprana es crucial.

Algunos ejemplos de los materiales de logopedia que podemos utilizar por edades son: Form baby Tortuga, Form baby caracolTopanimo  o puzzle y sellos animales de la granja para niños a partir de 2 años, Puzzle encajar animales del zoo, Reloj aprendizaje, Juego alfombra coches para niños a partir de 3 años, ¡de viaje!,1,000 pegatinas de piratas, Castillo medieval 3D para niños a partir de 4 años, Puzzle Cars, Bolígrafo interactivo Mickey, Lectrón-lapiz temas lógica, para niños de entre 3 y 6 años, Fast Words o Mi mic para niños a partir de 10-11 años. Encuentra muchos más productos en éste área.