¡Oferta!
Lectrón lápiz-temas educativos
Lectrón lápiz-temas educativos

El clásico juego de asociar cada pregunta con su respuesta. Diferentes temas educativos. Temas educativos variados para niños que aún no saben leer o bien están empezando. Ilustrado a todo color, contiene 360 preguntas y respuestas de distintos temas educativos para aprender jugando.

"Lectron Temas educativos incluye temas como: las horas, formas geométricas, aprender escribir…" Autocorrectivo y fácil de jugar.

De 4 a 7 años.

15,95 15,50 IVA incluido Añadir al carrito
Maletín magnético casa
Maletín magnético casa

El Maletín magnético casa es un juego magnético con dos escenarios, uno interior y otro exterior, y más de 70 piezas para colocar en los tableros creando mil historias diferentes trabajando el lenguaje y la comunicación de una forma muy motivadora.

Se puede jugar con los niños a ir colocando los imanes mientras los nombramos, jugando con las palabras que formamos (por ejemplo busca algo que empieza por la letra /p/ , busca una palabra que tenga dos sílabas, entre otras tareas que sirven para trabajar conciencia fonológica), trabajamos comprensión indicando al niño qué objeto debe coger (por ejemplo coge el objeto que sirve para secarnos el pelo), además de trabajar atención, percepción visual, coordinación óculo manual, motricidad fina así como imaginación y creatividad.

A partir de 3 años.

Para seguir trabajando estos aspectos pero con escenarios y vocabulario diferentes podemos utilizar el material: Maletín magnético cocina

18,80 IVA incluido Añadir al carrito
cocina
Maletín magnético cocina

El Maletín magnético cocina es un juego magnético con más de 70 piezas para colocar en el tablero creando mil historias diferentes trabajando el lenguaje y la comunicación de una forma muy motivadora.

Se puede jugar con los niños a ir colocando los imanes mientras los nombramos, jugando con las palabras que formamos (por ejemplo busca algo que empieza por la letra /p/ , busca una palabra que tenga dos sílabas, entre otras tareas que sirven para trabajar conciencia fonológica), trabajamos comprensión indicando al niño qué objeto debe coger (por ejemplo coge el objeto que sirve para secarnos el pelo), además de trabajar atención, percepción visual, coordinación óculo manual, motricidad fina así como imaginación y creatividad.

A partir de 3 años.

Para seguir trabajando estos aspectos pero con escenarios y vocabulario diferentes podemos utilizar el material: Maletín magnético casa

18,80 IVA incluido Añadir al carrito
Memo para palpar
Memo para palpar

Memory para palpar es un novedoso juego para mejorar el sentido del tacto. Se trata de un memory de texturas, el objetivo es encontrar las parejas de texturas iguales solo a través del tacto.

Con este juego trabajamos la memoria, atención y concentración al tener que buscar las parejas y recordar en qué lugar se ha levantado cada una a través del tacto, con los ojos cerrados.

Es un material muy atractivo para los niños, juegan mientras desarrollan el sentido del tacto.

A partir de 3 años.

Otro material para trabajar los mismos aspectos pero a través del tacto: Memory animales de granja.

15,20 IVA incluido Añadir al carrito
¡Oferta!
Memory animales de granja
Memory animales de granja

El Memory animales de granja contiene fichas (5 x 5 x 0,5 cm) de diferentes animales de la granja y sus números correspondientes, están fabricadas en madera laminada estable y vienen en una caja de madera. Con este juego trabajamos la memoria, atención y concentración al tener que buscar las parejas y recordar en qué lugar se ha levantado cada una, así como el aprendizaje y la comprensión de los números y sus cantidades. Además podemos trabajar el vocabulario de animales de la granja mientras jugamos y nos divertimos.

A partir de 3 años.

Otro material para trabajar los mismos aspectos pero a través del tacto: Memory para palpar.

5,75 4,50 IVA incluido Añadir al carrito
Mi mic
Mi mic

Mi mic es un juego de mímica y sonidos en el que, por turnos, un jugador de cada equipo, tendrá que representar el mayor número de palabras posible. El dado indica el número de palabras que se deberán interpretar, acertar y con las que formar una frase en un minuto. Si ha sobrado tiempo se puede arriesgar y volver a lanzar el dado para conseguir más tarjetas.Pero cuidado, que si te quedas sin tiempo y no se han resuelto todas las cartas que hay en juego se perderán tantas cartas como indique el dado en ese momento.

Las cartas se dividen en tres categorías: Acciones, Objetos y Personajes. ¿Cómo lo harías para que adivinen Lady Gaga?¿y fontanero? y ¿peluquín?

Con Mi mic trabajamos la percepción visual, la atención, la motricidad gruesa, el razonamiento, lectura, el lenguaje y la comunicación y la imaginación y creatividad.

Recomendado a partir de 11-12 años.

12,95 IVA incluido Añadir al carrito
Oca Gigante
Oca Gigante
Oca Gigante es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1metro x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Con este sencillo y divertido juego de la Oca Gigante podemos trabajar la percepción visual, atención, motricidad gruesa, motricidad fina, seguimiento de turnos y reglas del juego, coordinación óculo-manual y el lenguaje y la comunicación ya que podemos colocar en las casillas las palabras del vocabulario que queremos trabajar. Es un material muy útil  para los pequeños,ya que al ser un material de suelo y no de mesa les resulta algo nuevo y  atractivo y podemos trabajar todo lo nombrado anteriormente de una formas más motivadora para ellos. A partir de 4 años aprox.
13,90 IVA incluido Añadir al carrito
¡Oferta!
pack
Pack 2 puzzles educativos DISET
Este Pack incluye: -Form baby caracol: Form baby caracol contiene 4 puzles siluetados de 2 piezas, representando a diferentes animales. Las Ilustraciones contienen un diseño dulce, moderno y afectivo. -Form baby tortuga: Form baby tortuga contiene 4 puzzles de dificultad progresiva de 2 a 5 piezas más grandes, pensadas para los más pequeños, con ilustraciones tiernas y atractivas. Los puzzles fomentan la motricidad fina y la coordinación óculo-manual  ya que hay que colocar en un espacio concreto las piezas adecuadas, la atención y percepción visual al tener que elegir las piezas que deben colocarse en cada hueco, el lenguaje espontáneo ya que una vez montado el puzzle podemos trabajar el nombre de los animales,lo que comen, dónde viven ect. También podemos trabajar comprensión dando instrucciones al niño para que busque animales por su apariencia (número de patas, color, tamaño, ect.)
20,90 13,95 IVA incluido Añadir al carrito
caleidoscopio
Pack Caleidoscopio Juego atención CEPE*
Este pack incluye los 3 niveles de CALEIDOSCOPIO, nivel inicial, medio y superior. CALEIDOSCOPIO es un juego que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo atencional, incluidos aspectos importantes de razonamiento visoespacial: a) Percepción o visualización diferenciada de los patrones o modelos. Análisis de sus formas y colores. b) Memorización, retención o representación en la memoria de trabajo de los patrones, su forma-silueta y color. Es una representación que se puede reavivar o actualizar constantemente volviendo a visionarla entre los 36 patrones que permanentemente pueden estar a la vista en la hoja plastificada que los contiene numerados. c) Comparaciones constantes de los patrones mentalmente representados con los que se encuentran en cada ejercicio identificando el todo a través de las partes que se visualizan solo parcialmente. d) Análisis y síntesis, razonamiento, restando selectivamente de cada patrón la parte tapada por los patrones que están encima y deduciendo a qué patrón corresponde. e) Selección atencional para determinar el orden sucesivo en que se van ocultando y apareciendo los patrones. f) Giros espaciales según se posicione cada patrón. Todos son simétricos de izquierda a derecha, pero ninguno lo es de arriba a abajo. Se presentan ejercicios: en forma de seis retos de dificultad creciente, en seis grupos para practicar en la dificultad de cada reto cuando no se ha superado y así ayudar a superarlo y en ejercicios complementarios algo más complejos para quien resuelva los seis retos propuestos y quiera enfrentarse a una mayor dificultad. Presenta ejercicios exigentes, al menos desde niveles de complejidad en los que superponemos más de dos patrones. Seleccionar la información requiere un gran esfuerzo atencional y memorístico para recordar los patrones, además del esfuerzo operacional de análisis y síntesis para identificar sus componentes. La reconstrucción de una realidad que solo se ve en parte es una tarea constante de nuestra percepción de la realidad completa. Una segunda etapa importante será identificar el orden en el cual la superposición de patrones determina la forma específica que surge. Ya que la realidad percibida nunca es realmente reversible, el orden en el que los acontecimientos son percibidos establece una gran diferencia al determinar la naturaleza, la forma y la calidad de lo percibido. La superposición de dos patrones de distinto color y que mantienen la posición arriba/abajo de los patrones-modelo, es una tarea que puede resolver un niño desde los 3 años y que, en realidad, constantemente practica reconociendo en su entorno realidades que no ve completas sino superpuestas y que se ocultan en parte unas a otras. El niño, al identificar una parte, deduce, recompone inmediatamente el todo, cada vez en más realidades de las que observa. Con planteamientos más complejos, sobretodo a medida que se aumenta el número de superposiciones, incluso serán retos difíciles para personas adultas que se muestren muy hábiles en este tipo de tareas, ya que los ejercicios se pueden dificultar casi indefinidamente: a) por el número de superposiciones. b) superponiendo patrones del mismo color. c) superponiendo patrones del mismo color y consecutivos. d) girando de arriba/abajo los patrones que se superponen. Pero al ser un juego de complejidad y exigencia creciente, se presta muy bien al reto emocionalmente asumido, porque pone a prueba el nivel de perseverancia atencional de que es capaz la persona. Al mismo tiempo estimula el dinamismo mental al permitir un planteamiento que admite muchas etapas para conseguir una meta y llegar a un nivel óptimo de habilidad. Además de utilizarlos en forma de autorretos, los patrones del CALEIDOSCOPIO se pueden usar como juego con otras personas, estimulando la interacción competitiva. Aparte de los retos propios de cada nivel, se presentan ejercicios que permiten un entrenamiento o aprendizaje para afrontar sucesivos retos.
A partir de 3 años.
25,95 IVA incluido Añadir al carrito
¡Oferta!
PAck afasia semántica
Pack ejercicios Afasia semántica*
Afasia semántica 2 y 3 son ejercicios para la recuperación de la comprensión verbal en la Afasia semántica. Estos ejercicios están diseñados específicamente para la recuperación de pacientes afectados por afasia semántica, en pacientes que no logran captar el significado de ciertas estructuras lógico - gramaticales ni pueden percibir simultáneamente oraciones compuestas o complejas. Estos cuadernos siguen las pautas de Luria y Tsvetkova y se han dividido en tres partes: Relaciones espaciales y Esquema corporal, Comprensión Verbal, y Relaciones comparativas, situacionales y análisis de frases.
42,90 39,75 IVA incluido Añadir al carrito
Parchis gigante
Parchis Gigante

El juego del parchis con un tablero de juego de 1mx1m, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable.

Con él podemos trabajar percepción visual, atención, motricidad gruesa, motricidad fina, seguimiento de turnos y reglas del juego, coordinación óculo-manual y el lenguaje y la comunicación ya que podemos colocar en las casillas el vocabulario que queramos trabajar.

13,95 IVA incluido Añadir al carrito
¡Oferta!
Plastilina 12 unidades
Plastilina 12 unidades

12 unidades de plastilina de diferentes colores para crear diferentes figuras y trabajar así la motricidad fina, la atención y percepción visual así como la creatividad e imaginación. También podemos aprovechar las figuras para trabajar el lenguaje y la comunicación y el juego simbólico.

A partir de 2 años.

3,97 1,99 IVA incluido Añadir al carrito