Captura-de-pantalla-2015-11-01-a-las-12.35.01-e1446377824742

 

Creando logopedia nace de la necesidad diaria de profesionales no solo de la logopedia sino de la práctica clínica y educativa en general de realizar una intervención de calidad.

 

Con este fin nos pusimos manos a la obra para seleccionar los materiales que mejor se adaptan a las necesidades de cada niño sean cuales sean sus catacterísticas personales.

 

A lo largo de los años, muchos han sido los que han destacado la importancia del juego dentro del desarrollo del aprendizaje en los niños:

  • Según las palabras de VigotskyEl juego es una realidad cambiante y sobre todo impulsora del desarrollo mental del niño“.
  • Para Piaget las diversas formas que el juego adopta a lo largo del desarrollo infantil es consecuencia directa de las transformaciones que sufren, en el mismo tiempo, las estructuras intelectuales.

 

Por todo ello, nuestra intención es proporcionar a todos los profesionales que trabajan con niños con y sin discapacidad de un material que les permita realizar sesiones de trabajo variadas y basadas en el juego, ya que está más que demostrado que es a través de él cuando se consiguen los mejores resultados.

 

Además nuestros materiales están dirigidos a padres que quieran apoyar los aprendizajes de sus hijos sin necesidades terapéuticas específicas, con materiales dinámicos y divertidos.

 

imagen pagina nosotros